Miami

iami.  Un centro urbano próspero, el centro de Miami llegó a convertirse el destino preferido de los amantes de las ciudades que lo tiene TODO. Con un centro de finanzas, Brickell,  artes, entretenimiento y negocios, la ciudad se ha convertido en un importante centro de poder mundial.

Una combinación de jóvenes profesionales y boomers que buscan un estilo de vida urbano están invirtiendo en el sureste de la Florida. No solo las personas que desean vivir y establecerse en Miami, sino también los nómadas digitales que prefieren pasar casi el mayor tiempo en Miami.

Este grupo demográfico quiere estar cerca del trabajo o vivir el mayor tiempo del año cerca del mar, disfrutar de los varios servicios y las actividades culturales. El centro de Miami también es popular entre el conjunto internacional que busca un pie a tierra en la ciudad.

Miami cuenta con una población con una diversidad cultural inmensa,  varios centros cultural artística emergente combinada con la energía de una ciudad cosmopolita, hacen del centro de la ciudad de Miami, una de las áreas más populares del condado de Miami Dade.

En Miami, la gente va a cenar a las 9 p. m., como en Nueva York o cualquier otra ciudad cosmopolita en el mundo, sin tener que soportar el duro clima invernal. Los que viven o han vivido en países de mucho frío, me entienden.

Miami es vibrante, exuberante y más. Brickell puede ser una de las comunidades más exclusivas de Miami que ofrece residencias de lujo de última generación con comodidades de servicio completo. Brickell es conocido como el centro financiero de Miami, Florida.  Muchos de estos edificios brindan a los residentes comodidades y servicios tipo centro turístico combinados con un diseño interior y una arquitectura de vanguardia, que atraen en gran medida a los millennials, así como al «conjunto de personas mayores activas».

Una comunidad fuertemente influenciada por una combinación de influencias caribeñas, sudamericanas y europeas crea que todas las culturas se fusionan en lo que hace a Miami ÚNICA,  rica y extravagante combinada con el refinamiento de la Europa continental.

También hay una próspera escena artística ligeramente al norte de Brickell en Wynwood Arts District y Edgewater, junto con una sala sinfónica y de ballet de clase mundial.

Además de excelentes galerías y tiendas, el centro de Miami también tiene una escena de restaurantes tan ecléctica como el lugar mismo. Cualquier noche de la semana, puede cenar en un restaurante de primera, explorando los sabores del mundo que a menudo se fusionan para crear sabores únicos e originales.

Para los amantes del mar, está Sunny Isles Beach, Surfside y Miami Beach. Ahí encontrará los edificios de Bentley, Porsche, Armani, Ritz Carlton y St Regis con magnificas amenidades de 5 estrellas, restaurantes y más.  Por supuesto, las playas conocidas como “la Riviera de Florida”.

OTRAS CIUDADES QUE LE PUEDEN INTERESAR

PUBLICIDAD