La Inteligencia Artificial y los robots entran como una de las herramientas de la industria de la construcción

La Inteligencia Artificial y los robots entran como una de las herramientas de la industria de la construcción
2024-05-17

La afluencia de nuevos residentes ha ayudado a aislar el mercado de alguna manera de los problemas más amplios en la financiación

Las inversiones en tecnología se han convertido en una herramienta crucial para controlar los costos y combatir la escasez de trabajadores, dijeron los ejecutivos en el evento, que se llevó a cabo en el Hyatt Regency en el centro de Miami. 

 
Con una gran demanda de todo, desde materiales hasta trabajadores, la industria de la construcción se está inclinando hacia la innovación en un esfuerzo no solo por ahorrar dinero sino también por atraer a una nueva generación de empleados.
 
Se están desarrollando e implementando robots que pueden pintar una habitación, verter concreto o colocar baldosas, dijeron los panelistas. El aprendizaje automático se está utilizando para predecir cuándo es más probable que ocurra un accidente en un lugar de trabajo. Chat GPT , Gemini y otros, se utiliza para identificar datos de ventas en informes.
 
A medida que la industria de la construcción se inclina hacia la innovación, los desarrolladores y ejecutivos en el evento de Bisnow dijeron que las regulaciones gubernamentales y la burocracia estaban frenando la adopción de nuevas tecnologías.
 

Más de 300,000 personas se mudaron a Florida en los 12 meses que terminaron en julio de 2023, según datos del censo de EE. UU., y Miami ha sido uno de los destinos más populares para los recién llegados.

La afluencia de nuevos residentes ha ayudado a aislar el mercado de alguna manera de los problemas más amplios en la financiación de bienes raíces comerciales, y los desarrolladores dicen que los bancos están dispuestos a prestar a proyectos multifamiliares en la región debido a su popularidad y porque todavía tiene un precio bajo en comparación con otros mercados.

 

AREAS DESTACADAS

AVENTURA

BAL HARBOUR

BRICKELL

CORAL GABLES

MIAMI

NORTH MIAMI

¿Quiere poner en venta su propiedad residencial?

Por favor dejenos una breve descripcion sobre su busqueda sera de suma importancia a la hora de asistirle.

Jorge Julian Gomez

REALTOR

+1 305 744 3927

+1 305 747 5580

2666 Brickell Ave. Miami Florida 33129