Ley HB 549 entra en vigor Octubre 1, 2024

2024-05-08

Ley HB 549 entra en vigor Octubre 1, 2024

El gobernador de Florida, DeSantis, firma un proyecto de ley que prohíbe a las personas sin hogar acampar en espacios públicos, a partir del 1 de octubre 2024

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, firmó  una legislación que prohíbe a los municipios locales permitir que las personas acampen o duerman en propiedades públicas, prometiendo que la medida garantiza que «las personas sin hogar tengan los recursos que necesitan para recuperarse».

Durante la firma del proyecto de ley, DeSantis y los principales republicanos de la Legislatura de Florida destacaron que su proyecto de ley contra los campamentos públicos proporciona lo que se conoce como «servicios integrales», incluida la atención de salud mental, para la población sin hogar del estado.

El gobernador dijo que el proyecto de ley ayudará a mantener y garantizar que las calles de Florida estén limpias y que las calles de Florida sean seguras para nuestros residentes«.

La legislación, que entrará en vigor el 1 de octubre, exige que los municipios designen un espacio público específico para acampar y dormir, si los refugios están llenos, con la aprobación del Departamento de Niños y Familias del estado. Deben incluir seguridad, servicios de salud conductual y baños con agua corriente.

 
 

AREAS DESTACADAS

AVENTURA

BAL HARBOUR

BRICKELL

CORAL GABLES

MIAMI

NORTH MIAMI

¿Quiere poner en venta su propiedad residencial?

Por favor dejenos una breve descripcion sobre su busqueda sera de suma importancia a la hora de asistirle.

Jorge Julian Gomez

REALTOR

+1 305 744 3927

+1 305 747 5580

2666 Brickell Ave. Miami Florida 33129